jueves, 13 de octubre de 2011

UN MOURINHISMO


13 de octubre. Noel Gallagher toca en Madrid y en una entrevista reconoce amar a Mourinho, al que quiere besar. Yo también quiero besar a Mou. El 13 d octubre Mou se ha madferizado. Mad fer it, mad about the boy. Salimos los mourinhistas a la calle con el donaire chulángano de Richard Ashcroft, el que mentía con el drugs don't work. Yo he gritado a la cara de Liam fuck you, moutherfucker, y le ha gustado. La cofradía del cinismo, la bravura inofensiva de la barra, desde los tiempos en que salir era alcohol y cigarrillos. Reyes del estilo, pasotas modernos. Estas palabras alejan a Mou del United, pero lo hacen mancuniano. Falta que Morrissey se deje deletrear Mourrissey, pero Moz es demasiado ambiguo.
Todo el mundo se queda embarazado y a mí, cumplidos los treinta, me preguntan. Yo me encojo de hombros y no me atrevo a remitirles a Johnny Depp cantando el fade Away con Noel, que es exactamente lo que pienso de la cuestión de la paternidad.
Depp, que ayer daba tumbos, Mou, Noel, Weller. Cofradía fraterna, reyes del cool, el ratpack contemporáneo, otro swinging London que queremos para el Madrid y nuestras borracheras.
A partir de hoy, celebraré el 13 de octubre como el día de la entronización musical y cool de Mou. Mi San Patricio, mi Mousday. El día en que Noel prometió besar a Mou, bajo la inquietante mirada de Ozil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario